La revolución de los llaveros llega al mercado¡nosotras ya tenemos el nuestro!¿Y vosotros?

Hoy empezamos el día más contentas que de costumbre, y es que hemos recibido un regalo de parte de Levomatic. ¿Conocéis lo nuevo de esta marca? Se trata de una forma muy práctica y a la vez fashion de organizar y cuidar ese pequeño objeto que nos acompaña todos los días en el bolso, ¡las llaves de casa!

“Siempre llevamos una gran cantidad de llaves encima, incluso varios llaveros, pero ¿cuántas de estas llaves son de uso regular y diario? Sólo de 2 a 5”, afirma David de Ramón-Laca, jefe del proyecto. A raíz de esta idea surge  Levomatic, un portallaves con un mecanismo que te permite que aparezca la llave que necesitas en cada momento tan solo apretando un botón.

Todas sabemos lo que significa tardar más de cinco minutos en encontrar el llavero correcto dentro de nuestro bolso. Para las más deportistas también es un acierto, ya que puedes guardar hasta 5 llaves y olvidarte del efecto sonajero que producen al correr. Si lo prefieres más pequeño también lo puedes encontrar de 4 y de 2 llaves.

Os preguntaréis que aspecto tiene, y eso es lo mejor. Con los “levoCovers”  puedes elegir entre multitud de diseños, o bien crear uno a tu gusto. Nosotras ya tenemos el nuestro y nos encanta!

IMG-20130621-WA0000-1

También lleva sorpresa dentro, un “LevoMemory” , un discreto USB de diferentes memorias a elegir según tu necesidad. Y es que hoy en día un USB nos viene bien en todo momento.Aquí os dejo algunos de los pre-diseños de Levocovers para que elijáis el vuestro!

covers

Para haceros con uno de estos maravillosos aparatitos, en su web www.levomatic.com, encontraréis su tienda on-line. Para más información podéis contactar con el PressDeparment :

Mario Camacho

Móvil:   670598999
E-mail:  mariocamacho@pressdepartment.es
WEB: www.pressdepartment.es

Anuncios

4 pensamientos en “La revolución de los llaveros llega al mercado¡nosotras ya tenemos el nuestro!¿Y vosotros?

  1. Me encantan!! Yo quiero uno!! Y lo del sonajero cuando sales a correr, tienes toda la razón, lo que pasa es que solo se enteran los demás, yo me pongo la música a tope y voy dling dling dling con las llaves!!
    Beso, Pepasss!!

  2. Geniales!!!! y qué me dices cuando vas cargada de bolsas y con la peque en brazos y entrar en casa se convierte en una odisea?????

  3. ¡Muy fan! Y muy útil cuando tienes que bajar a comprar el periódico, tabaco o leche (que no sé por qué siempre se te olvida algo cuando vas al súper) y no quieres llevar el bolso. También para esas noches oscuras en las que está la calle desierta y te da por pensar cuánto tardarías en abrir la puerta si en ese momento un asesino en serie te atacara, tipo telefilme de A3. Vale, sé que no es un pensamiento generalizado pero si se me ocurre a mí, seguro que se le ocurre a más gente. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s