Bárcena, la verdadera joya de los Premios Goya 2108

 

 

Las piezas de Bárcena Joyas estuvieron muy presentes en los premios Goya 2018. Muchas de las actrices españolas y algún actor y cantante, eligieron Bárcena para brillar un poquito más esa noche tan importante.

Esta edición vamos a empezar por los chicos, Quim Gutierrez y Leiva( que se llevó el cabezón a mejor canción).

Quim Gutierrez eligió una pulsera de los años 20, estilo art decó, realizada en platino con brillantes.
Gemelos de los años 30, estilo art decó, realizados en oro y platino con diamantes y zafiros.
Solitario de los años 50, realizado en oro blanco con brillante.

Leiva se decidió por un broche luna realizado en oro con diamantes de finales del SXIX, estilo alfonsino. Y gemelos con dragones realizados en oro con esmalte, estilo art nouveau.

Belén Cuesta, nominada como mejor actriz por ‘La Llamada’ lució pendientes de final del SXIX, realizados en oro con ónix y perlitas, y sortija lanzadera en oro con brillantes, estilo art nouveau.

Belén Rueda siempre ha sido muy fiel a las piezas de Bárcena Joyas, y esa noche llevó pendientes de oro blanco con brillantes, y pulsera de los años 50, realizada en oro blanco con brillantes y rubíes.

Mariam Hernández posó en la alfombra roja con pendientes de finales del SXIX, de oro, sortija lanzadera de oro con brillantes, estilo art nouveau, y sortija chevalier, años 40, de oro y platino con brillantes.

 

Elena Sánchez estuvo entrevistando a los invitados a la gala con joyas de Bárcena. Concretamente con pendientes retro de platino con brillantes, y sortija retro de platino con brillantes.

 

Aida Folch llevaba pendientes roseta, estilo art decó, de platino con brillantes, y sortija art decó de platino con brillantes.

 

Paula Willems, novia de Quim Gutierrez se puso unos pendientes de los años 20, estilo art decó, realizados en platino con brillantes.

Marian Álvarez complementó su vestido de Lexdeux con piezas de Bárcena Joyas. Pendientes art decó, realizados en platino con brillantes, sortija art decó de platino con brillantes, y finalmente una sortija retro de oro blanco con brillantes y zafiros.

 

Ana Turpin, gran amante de las joyas vintage, se decidió por un cinturón joya con hebilla en forma de lazo  realizado en oro y plata con diamantes, estilo isabelino. Pendientes de oro y plata con brillantes, estilo isabelino, y sortija también estilo isabelino, de oro y plata con diamantes, para complementar su vestido rojo de Apparentia.

Clara Méndez Leite, vestida de Apparentia, también apostó por Barcena Joyas y lució pendientes de finales del SXIX realizados en oro, y pulsera guardapelo de finales del SXIX, estilo alfonsino, realizada en oro y rubíes.

 

Gracias a tod@s ell@s por haber confiado en Barcena Joyas. En la próxima edición os haremos brillar igual que en esta.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s